UY CHILANGOOOOS!
CDMX es una ciudad cosmopolita, encuentras gente de diversos orígenes étnicos y niveles de cultura. Pero algo destacable es que la gente es amable, a pesar de ser una megalópolis sigue teniendo humanidad, busca hacerse más pasable la vida siendo atenta y educada, y tiene una gran fuerza para mantenerse alegre e incrementar sus ganas de vivir
En lo cultural, existe mucha gente muy preparada, la ciudad de México cuenta con cientos de museos, teatros y centros turísticos de enorme belleza. Son los mejores bailarines del país, sobre todo de salsa. Además son muy competitivos, muy trabajadores, muy enfocados a la eficiencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario